Alfa Dyser es una empresa española dedicada a la fabricación y distribución de artículos de ferretería.

Fundada en Octubre de 1992, Alfa Dyser ha ido creciendo hasta llegar a ser un equipo de más de 150 personas con una superficie superior a 7000 m2. Los más de 20 años de experiencia en el mercado nos permite seguir avanzando en nuestra trayectoria, basada siempre en la innovación y en la calidad, ofreciendo el mejor servicio a nuestro clientes.

Distribuidores a nivel nacional, siendo una empresa líder en el sector de material de ferretería, menaje del hogar y material eléctrico. Trabajamos una extensa variedad de artículos, entre ellos primeras marcas y marcas propias, que ofrecen una mayor calidad al mejor precio. Nuestra amplia gama de productos abarca, línea de herramientas, bricolaje, saneamientos, gas, jardinería, herrajes, tornillería, pequeño material eléctrico, menaje del hogar...

Contamos con un gran equipo de profesionales que facilitan con rapidez y precisión los servicios solicitados por nuestro cliente. Nuestros departamentos engloban los sectores de: compras, ventas, importación, I+D+I, logística, finanzas, comercial, almacenaje, marketing, publicidad, diseño e informática.

Utilizamos "cookies" para ofrecerle un mejor servicio. Si continua navegando entendemos que acepta su uso. Más información.
x